sábado, 6 de marzo de 2010

CAPITULO 4.- si realmente fuese amor

Depues de todas las declaraciones de amor llegaron seis felices chicos primero para celebrar la victoria de el equipo de los chicos y segundo para celebrar que estaban juntos como amigos y como parejas en un Restaurant de comida china


Aiko: Yue deverdad no puedo creer que seamos novios ¿no estas igual de feliz que yo por esto?

Yue: si claro princesa (dijo mirando con ojos de odio a Mizuki por aceptar andar con Yukio)

Jordan: bueno yo tambien estoy feliz pero seria mas feliz si alguien pide comidamuero de hambre ¿ustedes no?

Cristian: claro que si hay que pedir ya

Mizuki: si yo quiero mmm.... ¿tu que quieres de comer cielo? (regresandole la mirada de odio a Yue)

Yukio: yo bueno quiero comerte a besos y la abrazo

Mizuki: ya encerio tontito y lo beso en la boca

Al final todos pidieron la comida pero Jordan y Cristian terminaron comiendo de el mismo plato aunque habian pedido lo mismo ello si que durariana como novio se habian acoplado muy bien apesar de que llevaban horas de haberse hecho novios despues de comer iban platicando de cosas como cuales eran sus gusto y todo eso a la primera en dejar en su casa fue a Cristian y Jordan se quedo con ella

Cristian: de verdad no tienes problemas en quedarte un rato mas?

Jordan: no quiero estar con tigo no voi a verte hasta mañana y eso sera tortuta total

Cristian: de vdd

Jordan: pues si (y se quedaron platicando en las bancas de el parque cerca de la casa de Cristian)

depues los que se quedaron fueron Aiko y Yue

Aiko: Gracias por hoy (le dijo a Yue) me la pase muy bien contigo

Yue:gracias yo tambien me la pase bien contigo

Aiko: ya te tienes que ir vdd?

Yue: no quisiera (dijo mintiendo) pero si tengo ke irme lo siento

Aiko: no importa de todos modos tengo tarea nos vemos (y lo beso en la boca)

Yue; bye te quiero nena

Aiko: como yo a ti

Al final quedaron Mizuki y Yukio

Mizuki: bueno creo que sera mejor que me meta a mi casa si no quiero que mi mama me mate
Yukio: si bueno yo ( dudando en decirle a Mizuki pero al final le dijo) lamento haberte pedido esto de que fueramos novios pero esque Aiko
Mizuki: si lo entiendo se que estas enamorado de Aiko pero ella lo esta de Yue es algo complicado por que a mi....
Yukio: ¿a ti que Mizuki?
Mizuki: no nada
Yukio: tu eres una chica muy linda es una lastima que Yue le dijera que si a Aiko
Mizuki: no entiendo
Yukio: mira esque a Yue no le interesa Aiko bueno no de esta forma a el le gustas tu pero komo Aiko es una caprichosa por eso esta con ella ¿que te parece si les damos celos a los dos para que se den cuenta de que no son el uno para el otro
Mizuki: no creo ke funcione Aiko es demaciado aferrada no se rendira tan facil
Yukio: wow con razon me gusto esa chica es como a mi me encantan
Mizuki: bueno esta bien te ayudare ( y de pasada le doy una leccion a Yue) bueno me tengo que ir ya es muy tarde
Yukio: si hasta luego (y la beso en la mejilla)
ya en la noche en el messenger:
Cristian: hola chicas que tal les fue despues de ke nos separamos?
Mizuki: (empezando con el juego) muy bien Yukio es genial y a ti Aiko ke tal te fue son Yue?
Aiko: muy bien platicamos por horas y es tan divertido creo que ahora si estoi enamorada
Cristian: tu siempre dices lo mismo Aiko y siempre resulta que no
Aiko: pues yo digo que si jum eres una malvada Cristian siempre me bajas de mi nube pero no me importa veras cuando dure mas de un mes con Yue que esto es real
Mizuki: Aiko (dijo algo irritada) tu no duras mas de un mes con alguien y creo ke Yue no sera la excepcion
Aiko: espero que estes equivocada y espero que dueres con el tontito de tu novio daa
Cristian: Aiko no seas grosera Yukio es un buen chico
Mizuki: cierto ademas es mi novio y lo tienes ke respetar
Aiko: cierto pero igual me cae mal es mui ay no se pero se acerca demaciado a mi y es molesto no quiero tener problemas con Yue por eso alejalo de mi entiendes Mizuki!!!
Mizuki; si ya no molestes eres una tonta deverias de conoserlo y veras que te cae bien
Aiko: deverias conocerlo(arremedando a Mizuki) esta bien pero si me caer mal no me lo acercaran nunca mas entendido!!!
Cristian y Mizuki: Si
despues de esa platica las tres se fueron a dormir y a la mañana siguiente:
Yukio; hola pense que seria bueno llegar juntos digo si no te molesta
Mizuki no claro que no ademas hoi empezamos a jugar encerio
Yuikio: espero que se den kuenta Aiko y Yue
Mizuki: si io tambien.( y emepezaron a reir los dos al mismo tiempo
Yukio: ojala esto si fuese amor seriamos buena pareja
Mizuki: si es una lastima que a ti te guste la loka de mi amiga
Yukio: y que a ti el hueco de mi amigo jajaja.




No hay comentarios:

Publicar un comentario